Lunes 22 Enero de 2018

Sobre el director

Acerca de nosotros

En noviembre 17 de 1972 nace en el corregimiento EL CENTRO, de Barrancabermeja, Javier Villalobos Pérez, quien a la edad de los 5 años se interesa por aprender a tocar el acordeón cromático (acordeón piano) de su padre.

Su primer instructor fue Fermín Acosta , quien le enseña acordeón diatonico, tiempo después pasa a ser ilustrado por Uriel Muñoz, quien es juglar vallenato; finalmente se une a Víctor Rey Reyes (rey de reyes 1991) quien lo complementa con el estilo moderno y avanzado.

En su trayectoria musical Javier Villalobos:
- Conforma el grupo los rompe corazones en el año (1997-1998).
- Conforma una agrupación con Carlos Bustos. (1999-2000)
- Toca con Oswaldo García y su potencia vallenata. (2000-2003)
- Toca con Álvaro Daza y su agrupación (2004-2008)

Javier VillalobosEn el año 1996, en la ciudad de Barrancabermeja surge Javier Villalobos como instructor del folclor vallenato y especialista en el acordeón en la casa de la cultura, dándose a conocer por sus excelentes métodos de aprendizaje. Terminando su labor en 1998.

Para el año 2000 retoma su labor en el instituto de la cultura de Bucaramanga hasta el 2003, donde él decide formar su propia academia.

Hacia el año 2004 en la ciudad de Bucaramanga Javier Villalobos funda la academia de música vallenata.

Actualmente Javier Villalobos se dedica a su pedagogía del folclor, sus trabajos musicales, y a la producción discográfica.

Novedades

  • Lo que debes leer Aquí les dejo una lista de artículos de interés destacados que te pueden servir antes de adquirir un acordeón y/o comenzar a aprender: El acordeón diatónico ¿Sabes en que se diferencia un...
  • Novenas con los niños vallenatos Amenizamos novenas en el área metropolitana de Bucaramanga con los niños vallenatos. Informes: 6991518 - 316 235 3912
  • El Rompecorazones lanza su nueva producción musical - Siempre Romántico Sale al mercado la nueva producción discográfica Siempre romántico de El Rompecorazones, Huberth Montero, producción en la que ha participado el acordeonero Javier Villalobos Perez. Les deseamos...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios

Fotos

image image image
Con Miguel Morales
Alcalde Bucaramanga
Javier

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy204
mod_vvisit_counterAyer220
mod_vvisit_counterEste mes3513
mod_vvisit_counterMes pasado4460

Están en linea 5

Destacado

Como muestra de su gran labor y su sabiduría Javier Villalobos en el año 2008 logra posicionar a Jhan Carlos Colmenares Vega como rey vallenato del Magdalena Medio y a la vez, en ser el primer rey Vallenato oriundo de Bucaramanga. 

Destacado

El maestro Javier villalobos ha sido el acordeonero elegido para la exitosa producción musical "Con sentimiento" del Ingeniero de Vallenato "Tuko Cáceres".  La producción se encuentra ya en el mercado y puedes escuchar la muestra en www.tukocaceres.com.

Enseñamos percusión

ImageAprenda percusión

Aprenda a interpretar los instrumentos de percusión para el vallenato como lo son la caja, la conga, y la guacharaca.

Canta como un profesional

ImageAprenda a cantar

Capacítate en técnicas profesionales para cantar, mejora tu afinación, mejora tu ritmo y perfecciona tu identidad creando un estilo único con esencia vallenata.